Resumen de la jornada 5 de la Liga MX

Tigres vuelve a perder, América hunde más al Morelia y Tijuana se hace del liderato al golear a León a domicilio. Aquí está el resumen de la Liga MX.

El viernes 3 de febrero, Atlas consiguió rescatar un punto en su visita a Puebla con un gol al minuto 92 de Martín Barragán. Los “Camoteros” se habían adelantado al 86’ con anotación de Francisco Acuña.

Más tarde, Veracruz se impuso de local 2-0 ante Jaguares de Chiapas en lo que fue un importante duelo en la búsqueda del no descenso. Los dirigidos por Carlos Reinoso consiguieron las anotaciones por parte de Eduardo Herrera u Kristian Álvarez.       

Para el sábado 4, Necaxa y Monterrey empataron por la mínima al igual que Querétaro y Cruz Azul que acumula 4 partidos sin victoria. América derrotó como visitante a Monarcas Morelia y provocó el despido del técnico Pablo Marini y que el equipo se hundiera más en la tabla del descenso donde ocupa el último lugar.

Por la noche, Toluca sorprendió y con gol del ex americanista Rubens Sambueza, derrotó 1-0 a los Tigres de la U.A.N.L. en el Volcán; así mismo, Tijuana se consagró como único líder del torneo al golear 2-4 al León y de pasó aumentar los rumores acerca de la próxima salida del estratega esmeralda, Javier Torrente.   

Para el domingo, Pumas UNAM empató a un gol con Pachuca después de que los universitarios se adelantaran en el marcador con gol de Darío Verón al 44’ y de que el colombiano Oscar Murillo rescatará el partido con un remate de cabeza al 88’.

En el último partido de la jornada, Guadalajara y Santos Laguna empataron a un gol.

 

Los partidos de la siguiente fecha (5) son:

 

 

Viernes 10 de febrero

 

Tijuana vs Necaxa

 

Sábado 11 de febrero

Querétaro vs León

Atlas vs Guadalajara (Clásico Tapatío)

Monterrey vs Pumas UNAM

Pachuca vs Tigres de la U.A.N.L.

América vs Puebla

 

Domingo 12 de febrero

 

Toluca vs Veracruz

Jaguares de Chiapas vs Monarcas Morelia

Santos Laguna vs Cruz Azul

Patrocinadores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*