Tom Brady y los Patriotas; Campeones de la NFL.

En un partido histórico y lleno de emociones, el equipo de Nueva Inglaterra consiguió su quinto Super Bowl al vencer 34-28 a los Halcones de Atlanta, al igual que Tom Brady obtuvo su quinto anillo del gran tazón; único mariscal de campo en la historia en lograrlo.

 

A pesar del solido favoritismo que existía en los casinos, en el público y en los propios jugadores de la liga hacia los Patriotas, la primera mitad del Super Bowl LI fue en su totalidad para un sorprendente equipo de Atlanta que detuvo de manera implacable a la ofensiva dirigida por Tom Brady y en el segundo periodo abrió el marcador con una acarreo de Devonta Freeman.

En la siguiente ofensiva de Nueva Inglaterra los “Pats” consiguiendo llegar hasta la zona de gol de campo, sin embargo en receptor LeGarrette Blount soltó el balón y Matt Ryan regresó a la ofensiva y los Halcones aumentaron la ventaja 14 -0.

Nuevamente los Patriotas trataron de avanzar y conseguir sus primeros puntos del partido, pero el defensor Alford consiguió interceptar y llevó al ovoide hasta la zona roja y la ventaja aumentaba a 20 -0.

A punto de llegar al medio tiempo, Patriotas consiguió abrir el marcador con un gol de campo que dio 3 puntos al equipo.

Para la segunda mitad, la situación fue totalmente diferente ya que sorpresivamente Nueva Inglaterra remontó la desventaja en puntos y terminaría el tiempo regular del partido empatado a 28 puntos.   

Era la primera vez que el Super Bowl se iba a tiempo extra y Patriotas ganaba el volado para iniciar la ofensiva. Y en 5 oportunidades, Brady dio el balón para que James White consiguiera el acarreo del touchdown del triunfo para los Patriotas.

Tom Brady ahora entra en la discusión de si es o no el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL, mientras que los Halcones de Atlanta seguirán esperando el momento para regresar y por fin ganar un campeonato, hasta el momento 0 y van 2.

 

 

Patrocinadores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*