Árbitros piden respetar cédula y sanción a Aguilar y Triverio

 

 

MÉXICO — La Asociación Mexicana de Árbitros confirmó que su paro laboral se debe a que no se respetó la sanción reglamentada para dos jugadores en los partidos de Copa MX a media semana. Debido a la huelga no se desarrolló la jornada 10 de Liga MX.

“La sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria a los jugadores Pablo Aguilar del club América y Enrique Triverio del club Toluca, no fue aplicada con base al reglamento de sanciones ni de acuerdo al informe arbitral.

Por lo anterior, consideramos que la decisión va en contra de la autoridad arbitral y del espíritu que debe imperar en el futbol mexicano”.

Además, expresan que este punto fue comunicado a Héctor González Iñarritu, dirigente de la Comisión de Arbitraje, “para que actuara en consecuencia”.

El comunicado cierra reitarando “su respaldo a nuestros compañeros, en espera de que impere el respeto y la legalidad para vivir el futbol que merece nuestra afición”.

Cabe mencionar que no se hace saber si condicionan su participación en los cuartos de final de la Copa MX a mediados de la siguiente semana, a cambio de que las mencionadas sanciones sean modificadas.

 

Patrocinadores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*