Mayweather pone a la venta varios de sus lujosos autos, ¿señal de quiebra?

Floyd Mayweather vuelve a hacer gala del apodo de ‘Money’ fuera del ring. El púgil estadounidense, que aún tiene pendiente la esperada pelea ante el luchador irlandés Conor McGregor, ha puesto a la venta a través de eBay y de una casa de coches de lujo uno de sus exclusivos Bugatti Veyron. Mayweather ha posado en numerosas ocasiones con este coche, que le costó cerca de 3,5 millones de dólares cuando lo adquirió en 2015.

Ahora, el boxeador ha vendido el vehículo a una casa de coches de lujo y en la edición global de eBay también aparece la oferta por el coche. El anuncio de la oferta es el siguiente: “Previamente propiedad del invicto campeón de boxeo Floyd Mayweather, este coche está terminado en un bonito tono satín negro con fibra de carbono y cuero negro y naranja en su interior.

Con todas sus prestaciones, este Bugatti tiene un motor de 16 cilindros y 8.0. Puede alcanzar una velocidad máxima de 408 kilómetros por hora y pasar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos. Con sólo 150 unidades del Bugatti Veyron Grand Sport fabricadas y vendidas en todo el mundo, este coche es uno de los últimos Grand Sports comprados en Estados Unidos y es una ocasión única para conseguir una pieza histórica del automóvil y del boxeo. Viene con dos llaves, tecla de velocidad, cargador de batería, cubierta de coche y un libro de presentación”.

Con la venta de este modelo especial del Bugatti Veyron, Mayweather espera sacar cerca de 4 millones de dólares (3,75 millones de euros) por la venta de este vehículo.

 

Patrocinadores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*