CAMBIO DE PLANES PARA MARTÍN NAVAS

Portugal no será el destino del piloto ecuatoriano Martín Navas. Hubo cambio de planes en el futuro cercano del joven corredor y se ha descartado su participación en el Mundial de Rally que se disputará en Portugal entre el 18 y 21 de mayo del presente año. Así lo ha dispuesto el equipo español RMC MotorSport que se encarga del auto y de la logística para esta participación mundialista.

El tema pasa por temas de logística, Martín y dos pilotos más del equipo iban a participar en Portugal, pero estos dos corredores decidieron no ir a la prueba, con lo que se encarece la logística solo para uno y ahí la decisión de Roberto Méndez, jefe del equipo en no movilizarse hasta Portugal para esta prueba.

Martín Navas aseguró que esto no lo desmotiva, pues el ofrecimiento de participar en una válida mundialista en Europa sigue en pie por parte de su equipo RMC MotorSport. “El equipo está viendo la posibilidad de estar en otra carrera del Mundial, podría ser la prueba de Catalunya o la de Finlandia, eso lo definirán con el avance de estos días”, comentó.

La carrera en Finlandia es entre el 27 y 30 de julio, mientras que la prueba de Catalunya en España será entre el 5 y el 8 de agosto del presente año.

Martín Navas ahora se prepara para la siguiente prueba que será la segunda válida del Campamento Provincial de Rally del Tungurahua Automóvil Club que está programada para 12 y 13 de mayo en Pastaza.

El piloto ambateño agradece el apoyo a todos los fanáticos dentro y fuera del Ecuador y el apoyo de las empresas  auspiciantes: Milplast, Milpolimeros, Milpies, Milboots, Human Performance y RMC MotorSport que permiten que siga representando al país en todas las pruebas que se presentan en este año.

Nota: Diego Sánchez Estrada

Twitter: @DiegoSanE

Patrocinadores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*