TRICOLOR ESCOBAR LOGRA TITULO SINGLES EN ITALIA

El jugador tricolor Gonzalo Escobar tuvo un brillante cierre de torneo en el Futuro 14 de Italia,  donde la tarde de hoy derrotó en la final al croata Viktor Galovic por 6-1, 6-2, en apenas una hora y seis minutos de partido.
 
Para el manabita este se convierte en su sexto título de singles como profesional, ya que antes ganó cuatro torneos Futuros en Ecuador y uno en Canadá.
 
Durante la semana del torneo Gonzalo mantuvo un gran nivel de juego, gracias a ello logró derrotar a tres cabezas de serie, entre ellos al máximo favorito, Andrea Collarini de Argentina.
 
Por este título, Escobar se asegura 18 puntos ATP y pasará del ranking 539 al número 462 aproximadamente.
 
El torneo se jugó en el ‘Tennis Club New Country’, sobre superficie de arcilla y tuvo un reparto de $15,000 dólares.
 
El tour de competencia del ecuatoriano seguirá en Europa, donde tiene previsto disputar desde este lunes el Futuro 15 de Reggio Emilia, Italia.
 
POSITIVA TEMPORADA 2017
De a poco el manabita recupera posiciones en singles, esto gracias a los últimos resultados en los que destaca además del título de hoy, los cuartos de final en el Futuro 4 de Sunrise, Estados Unidos y la segunda ronda del Challenger de Morelos, saliendo de la qualy
 
En dobles ha logrado resultados positivos, como los cuartos de final en el ATP 250 Ecuador Open de Quito, las semifinales en los Challengers de Tallahassee y Guadalajara, así como la final en el Futuro 5 de Weston, Estados Unidos.
Nota: Kenny Castro González
Twitter: @KCtenis

Patrocinadores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*