Deportivo Cuenca hace marchar a El Nacional.

El conjunto de El Nacional recibió en el estadio Olímpico Atahualpa a Deportivo Cuenca en un partido válido por la cuarta fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol; el resultado final fue victoria 1-0 para el cuadro visitante.

Cuando apenas se jugaban dos minutos, los dirigidos por Gabriel Schurrer avisaron con un cabezazo del ariete Juan Dinenno, el mismo que fue atajado por Johan Padilla. Recién al minuto 20 los locales pudieron responder con un remate cruzado de Adolfo Muñóz, que fue atajado sin problemas por Hamilton Piedra.

Cinco minutos más tarde nuevamente Deportivo Cuenca llegaba con peligro con otro remate de cabeza, pero esta vez de Richard Schunke pero de nuevo estuvo atento el portero Padilla, quien se empezaba a convertir en figura del encuentro.

Al minuto 35, Uchuari realizó una buena jugada individual y sacó un remate fuerte pero que también se topó con la figura de Padilla para ahogar el grito de gol.

El primer gol del encuentro llegaría al minuto 40 luego de que Uchuari cobró un tiro libre que no pudo ser contenido de buena manera por Padilla y le quedó el balón a Christian Oña, quien con un remate por abajo, puso a festejar a toda la hinchada morlaca.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Eduardo Favaro salieron con la mentalidad de empatar el partido, pero no estuvieron finos en el momento de la definición; además que se toparon con una defensa muy sólida del Deportivo Cuenca, que no tuvo muchos inconvenientes.

Patrocinadores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*