IDV vencio a Emelec por la Cuarta Fecha

El conjunto de Independiente del Valle recibió en el estadio Olímpico Atahualpa al Club Sport Emelec en un partido válido por la cuarta fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol; el resultado final fue….

En los primeros minutos del encuentro ninguno de los dos equipos se adueñó del balón pero poco a poco los locales empezaron a inquietar el área contraria; como prueba de esto, al minuto 6 un tiro libre de Luis León por poco soprende a Dreer.

Cinco minutos más tarde, un remate desde afuera del área de Maxi Barreiro complicó a Dreer, quien contuvo en dos tiempos. A jugada seguida, AYrton Preciado también probó de larga distancia pero el balón pegó en las mallas laterales.

Un minuto más tarde llegaría el primer gol del encuentro, cuando Juan Pablo Segovia asistió con un buen pelotazo a Efrén Mera y este sacó un potente remate que pegó en el horizontal, impactó en la espalda de Dreer y se fue al fondo de las redes.

Al minuto 24, Emelec estuvo muy cerca de igualar el marcador cuando Ayrton Preciado sacó un buen centro que fue conectado de cabeza por De Jesús, pero este se fue por un costado del arco.

En los minutos finales del primer tiempo, Maximiliano Barreiro por poco marcaba su segunda del torneo tras un remate sin ángulo pero Dreer estuvo atento para desviar el balón.

Ya en el segundo tiempo el cuadro local salió a mantener el esférico y por momentos jugando al contragolpe, por otro lado, Emelec trataba de jugar con el ingreso de Mondaini pero no le duro mucho. En el minuto 77′ gran pase entre línea de Barreiro para Michael Estrada que de primera amplió el resultado 2-0.

En los minutos finales del encuentro Emelec reaccionó e inclinó la cancha con constantes ataques, en el minuto 88′ Ayrton Preciado puso el decuento 2-1 tras un disparo violento mandando al ángulo el esférico. Finalmente Independiente logró la victoria.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Patrocinadores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*