Liga de Quito no encuentra su brujula ante Guayaquil City

En el estadio Rodrigo Paz Delgado se jugó la cuarta fecha de la segunda etapa entre Liga de Quito ante Guayaquil City Fútbol Club por el Campeonato Nacional.

Iniciaba el primer tiempo y Liga de Quito tomaba el control del encuentro, mientras que Guayaquil City espera en su campo. Un primer tiempo sin muchas opciones de gol de parte de los dos equipo. En el minuto 5′ tras centro de Gonzáles hacia Edison Vega que llegó tarde al contacto con el esférico.

Al minuto 32′ llegó la jugada más peligrosa para Guayaquil City, en una maniobra individual de Dorregaray para sacar un fuerte disparo cruzado que impacto en el vertical. Así se fueron al descanso con el resultado 0-0.

Ya en el segundo tiempo Guayaquil City con un hombre menos en cancha por la expulsión de Jonathan Cevallos, el cuadro de Perrone fue totalmente defensivo. En LDU(Q) ingresó Cevallos para darle fútbol al equipo ‘albo’, en el minuto 56′ Cevallos estrella el esférico en el palo tras un remate rasante.

Tuvieron que pasar 73′ minutos para que el marcador se abra, Juan Luis Anangonó tenia pocos minutos de haber ingresado y tras una excelente jugada de Barcos por la banda izquierda para sacar un centro y habilitar a Anangonó que conecto de cabeza bajo el arco 1-0.

Guayaquil City reaccionó en el minuto 83′ en su único ataque del segundo tiempo tras gran jugada de Dorregaray que remató fuerte con la pierna izquierda el arquero dio rebote y solamente la empujó Juan Diego Rojas para poner el 1-1 y resultado final en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Patrocinadores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*