El primer plantel de Fuerza Amarilla se paralizó por deudas

Los jugadores del primer plantel de Fuerza Amarilla se paralizaron la mañana de este martes debido a las deudas que mantiene la directiva con los sueldos y arriendos.
“Sabemos que ha entrado mucho dinero al club por torneo internacionales el cual no se ha visto acá en ningún momento, así que hacemos la petición de parte de todo el plantel para que la Federación (FEF) o los que puedan nos den una mano”, indica Polo Wila, en un vídeo publicado en la red social Twitter.

El defensor Javier Chila también interviene en el vídeo, donde aclara que “nos están debiendo tres meses de sueldo, seis de arriendo, premios de Sudamericana, premios por partido, la verdad es que ya estamos llegando al límite por eso hemos tomado la decisión de hacer esto, por el bien de nosotros, de nuestras familias, ya que nuestras familias están sufriendo”.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Iván Hurtado, reconoció que son menos los clubes que ahora tienen deudas con sus jugadores, pero confirmó que ahora se ha presentado la situación Fuerza Amarilla.

Fuerza Amarilla atraviesa una difícil situación, futbolística y dirigencial, luego de encontrarse en zona de descenso, y con la reciente renuncia de su presidente, Favián Aguilar.
El Dr. José Aroca, quien se desempeñaba como vicepresidente asumió la presidencia, y deberá encontrar una solución al problema para que los jugadores regresen a las prácticas ya que el próximo viernes Fuerza Amarilla deberá visitar a Deportivo Cuenca, por la séptima fecha de la Copa Banco del Pacífico.

Marcos Velásquez. Cancha Ecuador

Patrocinadores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*