“Los tres somos buenos arqueros” (AUDIO)

El golero del Deportivo Cuenca ha recibido un llamado para eliminatorias que no es cualquier cosa. Quinteros alguna vez lo tuvo en cuenta pero solo para amistosos y parece que esta es la opción del jóven para empezar a demostrar todas sus condiciones.

Hamilton Piedra conversó con La Deportiva respecto a este llamado de Jorge Célico para que sea uno de los cancerberos de Ecuador. “Es una nueva oportunidad y para mí, es algo maravilloso. Hay que saber aprovechar, tomarlo con tranquilidad y seguir demostrando. Estábamos entrenando y nos notificaron de la convocatoria”.
 
El golero contó como se vivió las últimas horas en la ciudad antes de que se revele la nómina oficial. “No he hablado con el profe, había muchos rumores de la convocatoria. Creo que se dio y es lo que importa. Uno sueña con las convocatorias y uno ha dado lo mejor para que lo tomen en cuenta”.
 
Piedra considera que este es el momento para construir el camino de cara a un nuevo proceso y al recambio que se intenta implementar. “Es algo lindo para mí, una revancha muy grande el saber que ya estoy ahí y no solo para formar parte de la selección sino también para pelear en un futuro por el puesto. Los tres somos buenos arqueros y hay mucho más en el país”.
El portero no tuvo ninguna duda en señalar que es el líder del arco de Barcelona el que tiene el favoritismo por el momento. “Máximo está pasando por un excelente momento, no hay que negarlo. Está haciendo las cosas muy bien en Libertadores, en los partidos que tuvo la oportunidad de eliminatorias lo hizo de buena manera”.

 

Patrocinadores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*