La Selección Colombia realizó su primer entrenamiento previo al juego contra Paraguay

El equipo colombiano realizó su primer entrenamiento oficial en Barranquilla, pensando en el partido de este jueves frente a Paraguay.
Los arqueros Camilo Vargas y Leandro Castellanos; más los defensas William Tesillo, Oscar Murillo, Santiago Arias, Stefan Medina, Davinson Sánchez, Farid Díaz y los volantes Abel Aguilar, Mateus Uribe y Gustavo Cuéllar, hicieron un trabajo defensivo, con jugadores del Barranquilla FC, que le atacaban por ambos costados.
Tanto los porteros como los zagueros centros se alternaban entre jugadas y jugadas. Por momentos hicieron parejas Tesillo y Sánchez, en otras Tesillo lo hizo al lado de Oscar Murillo y Murillo a su vez lo hizo al lado de Sánchez. Medina alternó tanto por el costado derecho y el izquierdo. Mientras que Uribe, Aguilar y Cuéllar hicieron un trabajo de presión.
En otro costado de la cancha estuvieron James Rodríguez, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Moreno, Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Radamel Falcao García, quienes entrenaron en espacio reducido. Terminado este trabajo hicieron un trote por la cancha y uno que otro hizo ensayo de tiro libres.
Los jugadores Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, no llegaron al entrenamiento. Se quedaron en el hotel para recuperación física.
El grupo de 26 jugadores se completó este lunes por la noche

Patrocinadores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*